► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

jueves, 10 de junio de 2010

(Perù) Aprueban proyecto para servicio de salud mental en hospital GDV

ABANCAY. El drama que viven muchas familias con parientes que sufren de enfermedades siquiátricas, podría acabar luego de conocerse que la OPI del gobierno regional viabilizó el proyecto para la construcción del servicio de salud mental del hospital Guillermo Díaz de La Vega.

(Bariloche) Cartas de lectores: Creemos en la participación ciudadana y en la construcción colectiva

Laura Ferman

Durante los últimos días, a tomado estado público un conflicto existente entre los vecinos del barrio Villa Llanquihue y un sacerdote de la iglesia católica local.

Colecta de Cáritas: Obispos piden ser solidarios y generosos

Los obispos argentinos y las Cáritas diocesanas pidieron generosidad con la Colecta Anual de Cáritas Argentina, por realizarse en todas las parroquias del país los días 12 y 13 de junio con el lema “Construyamos juntos una Patria sin excluidos. Tu aporte es necesario”.

Intendentes del Conurbano reclaman el envío de partidas para seguridad

Ante cerca de 30 intendentes, el gobernador Daniel Scioli se había comprometido hace un par de meses a ampliar el convenio, por el cual los municipios reciben fondos de la Nación, destinados exclusivamente a mejorar la seguridad en cada distrito.

Argentina: Día de la Seguridad Vial

El 10 de junio es el Día de la Seguridad Vial ya que se rememora el cambio de mano para conducir.

La Plata: Avanza el presupuesto participativo

Se realizó en la Municipalidad de La Plata la apertura de sobres de las licitaciones convocadas para la construcción de dos pozos de captación para proveer de agua potable a los barrios de Santa Ana I y II, El Triunfo, Don Fabián y el asfalto de calles para City Bell, correspondientes al Presupuesto Participativo.