► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

miércoles, 9 de junio de 2010

Uruguay amplió la entrega de las notebooks educativas

El Plan Ceibal, un programa del gobierno uruguayo que pretende dotar de una computadora a todo niño en edad escolar, comenzará a distribuir a partir de agosto unos 100.000 equipos para ampliar la prestación los alumnos secundarios.

(Argentina) Ya está disponible en el país una nueva vacuna contra el neumococo

Comenzó a distribuirse en el país una nueva vacuna que protege contra 13 serotipos de neumococo a bebés y nenes pequeños. Previene enfermedades como meningitis, neumonía, otitis y otras afecciones producidas por esas bacterias.

(Chile) Delegación argentina ofrece canales de solidaridad tecnológica a UC del Maule

En el salón de Consejo de Rectoría del Campus San Miguel Talca de la UC del Maule partió en la mañana de hoy miércoles 9 de junio el programa de la IV Jornada de Enlaces, Cooperación y Solidaridad Tecnológica.

(Corrientes) Nueva asamblea barrial por el Presupuesto Participativo

En la tarde de ayer en las instalaciones del Club Robinson se realizó la décima asamblea de vecinos por el Presupuesto Participativo.

El cáncer, la gripe A y el dengue, son prioridades en el Mercosur

Quedaron definidos como los principales desafíos sanitarios en una reunión de ministros de nueve países; se impulsará una estrategia integrada para su prevención.

Minoridad delictiva, en el banquillo

Debe regir un plan de protección integral que esté a tono con políticas públicas vigorosas para evitar la reincidencia.

(Tandil) En Gardey ya trabajan en la elaboración del Presupuesto Participativo

Con una masiva participación de vecinos se desarrolló la primera asamblea ciudadana convocada por el Municipio de Tandil para la elaboración del presupuesto participativo en la localidad de Gardey, a partir del cual los propios habitantes propondrán y decidirán las obras y proyectos que se ejecutarán con los fondos públicos disponibles.

(venezuela) Presupuesto Participativo invertirá más de 136 millones de BsF. en Sucre

Una de las políticas del Alcalde Carlos Ocariz es llevar a las comunidades calidad de vida, es por ello que el ayuntamiento creó el sistema de presupuesto participativo Rumbo Propio, donde los habitantes organizados, consejos comunales y asociaciones de vecinos, discuten y priorizan las necesidades de sus comunidades.

Cumbre de Cambio Climático: admiten que está lejos el acuerdo

PorGustavo Sierra, enviado especial Bonn, Alemania

Los especialistas reconocen que el proceso de negociación va a llevar "mucho más tiempo" que el previsto. Y que la crisis dificulta conseguir los fondos para el medio ambiente.