► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

viernes, 4 de junio de 2010

(Salta) Fundación implementa proyecto para control del dengue

La Fundación Mundo Sano implementó en la localidad salteña de Tartagal un proyecto de control integral del mosquito vector del dengue para evitar la propagación del agente que transmite la enfermedad.

TERRITORIOS DEL NORTE ARGENTINO - Geografía de las tierras en disputa

Por: MARTIN W. PRIETO

Un estudio sobre la distribución del territorio en el norte argentino alerta sobre las consecuencias socioeconómicas que este inequitativo reparto provoca.

Lucas Ghi disertará en España sobre transparencia y participación

El intendente de Morón Lic. Lucas Ghi disertará sobre transparencia en la administración pública, participación ciudadana y la importancia de promover la inclusión social, el ejercicio de los derechos y la ciudadanía en el II Foro de Autoridades Locales de la Periferia (FALP) que se llevará a cabo en la ciudad de Getafe, España del 10 al 12 de junio.

Opinión: Las paradojas de la Argentina

Eduardo Fidanza -  Para LA NACION

Esta idea conduce a una conclusión en cierto modo paradójica con respecto a la democracia argentina.

(Mèxico) PRESUPUESTO PARTICIPATIVO Y CIUDADANO: Doris Vega

Presupuesto participativo y ciudadano es lo más viable, para que la sociedad decida a donde se tiene que destinar más recursos y en que partidas, con la finalidad de que se atienda las necesidades más urgentes de la población, afirmó la candidata al Segundo Distrito por el Partido del Trabajo, Doris Vega.