► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

jueves, 3 de junio de 2010

La OAJNU rechaza el servicio militar de Olmedo

La Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas se despegó del proyecto del diputado Alfredo Olmedo que promueve la vuelta del servicio militar, y denunció que la imagen de la institución fue utilizada de manera indebida.

La Organización Mundial de la Salud decidió prorrogar el alerta de pandemia por la gripe A

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció hoy que continuará el alerta de pandemia por la gripe A (H1N1) al menos hasta julio próximo, cuando evaluará nuevamente la situación que obligó a implementar medidas sanitarias extraordinarias en todo el mundo para controlar su propagación.

(España) Presupuestos participados, más implicación ciudadana

El Partido Andalucista presentó ayer en rueda de prensa en qué consiste la fórmula de los Presupuestos Participativos que ya disponen de una partida de 15.000 euros.

(Perù) Evalúan 130 proyectos de inversión pública presentados en presupuesto participativo de Lambayeque

Chiclayo, (ANDINA). El equipo técnico a cargo del Presupuesto Participativo Regional 2011 inició la evaluación de 130 proyectos de inversión pública a ejecutar en el departamento de Lambayeque, con la finalidad de determinar su grado de prioridad en favor de la población lambayecana.

(Colombia) El Popular tiene la inversión más alta

La Alcaldía de Medellín se jugó una buena carta en la distribución del presupuesto participativo, al destinar la mayor cantidad de recursos para el barrio Popular 1, pues de los 120 mil millones de pesos definidos para la vigencia 2010-2011, 8.000 millones se asignaron para atender las necesidades más urgentes de ese sector.

(Balcarce) PRIMER CONCURSO REGIONAL DE FOTOGRAFÍA

Organizado por: Asociación Amigos del Riel y Foto Club Balcarce
Titulado: “La Estación y su entorno en el bicentenario”