► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

martes, 1 de junio de 2010

Canal Encuentro: Una red social hecha por los chicos

Informe: Rocío Ilama.


En la página web del canal, chicos y adolescentes suben sus propios videos y comentarios, que podrán verse en microprogramas que salen en el Canal Encuentro. Hablan de sus miedos, de sus familias, de lo que imaginan de su futuro y del mundo.

El gobierno porteño lanzó un plan para asistir a los sin techo ante el frío

Se trata del Plan de Prevención Frío 2010, que a desde este martes atenderá a personas en situación de calle durante la temporada invernal.

Opinión: Hechos, mejor que las palabras

Mori Ponsowy - Para LA NACION

Jean-Jacques Rousseau murió once años antes de la Revolución Francesa de 1789, pero muchos de sus contemporáneos lo consideraron responsable de ella, así como de la destrucción del ancien regime.

Un chico de 2 años podrá oír gracias al implante más pequeño del mundo

PorValeria Román

El más delgado implante coclear para personas sordas en el mundo ya se estrenó en la Argentina. Se lo colocaron en Capital a un nene de 2 años que nunca pudo escuchar sonidos ni tampoco hablar .

(Còrdoba) San Javier: temen que la gente no quiera participar

El centro vecinal de San Javier no sabe cómo convencer a los vecinos de que participen en los cabildos para decidir qué obras necesitan.

Tras su experiencia con Yunus, sueña con importar un modelo de empresa social al país

Por Valeria Vera

Una argentina de 26 años, que colaboró durante nueve meses con el economista bengalí creador del sistema de microcréditos para pobres, trabaja para instalar el concepto de Social Business, instituciones autosustentables con un objetivo humanitario.