► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

sábado, 29 de mayo de 2010

Autismo: una puesta al día

por CERENIL San Agustín

La detección y el diagnóstico precoces permitirán diseñar tratamientos para alterar el curso del comportamiento temprano y el desarrollo cerebral.

(Balcarce) Presentaron taller integrado en casa de Cultura

Presentaron taller integrado en casa de Cultura.

(uruguay) Florida inició etapa de transición

Varios temas trató el intendente Lamas en su audición destacando la finalización de entrega de proyectos del Presupuesto Participativo 2009-2010 y la solicitud de una auditoría interna para dar a conocer la situación económico-financiera de la comuna.

(Tierra Del Fuego) En Chacra XIII denuncian discriminación por el presupuesto participativo

RIO GRANDE.- La concejal Marisa Montero mantuvo un encuentro con vecinos de la zona de Chacra XIII, quienes le plantearon un supuesto trato discriminatorio por parte de las autoridades municipales que llevan adelante el Presupuesto Participativo, sin embargo también estuvieron presentes los responsables de la mencionada herramienta.

(Tandil) El Presupuesto Participativo como Proceso de Formación Ciudadana. El caso de Medellín (Colombia)

La Secretaría de Extensión y Transferencia y el Centro de Investigaciones Geográficos (CIG) de la Facultad de Ciencias Humanas(UNCPBA) invitan a la comunidad de Tandil a la Charla “Aproximación crítica a la gestión participativa del territorio como proceso de formación ciudadana. El caso de Presupuesto Participativo en Medellín (Colombia)”.

Recetas contra la inseguridad

Diego Gonzalo Diaz-Licenciado en Periodismo

Muchas veces quienes no estamos a favor de atacar los problemas estructurales de una nación con represión o violencia, hemos machacado una y mil veces el camino para mejorar una situación que no conoce de recetas mágicas y que, como todo lo que vale y dura, lleva un tiempo cambiarlo.