► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

viernes, 28 de mayo de 2010

(Argentina) Arranca fin de semana de vacunación masiva contra la Gripe

Autor: Celina Abud

Diez días atrás, el Ministerio de Salud de la Nación, anunció que los días 29 y 30 de mayo eran los elegidos para realizar una campaña de vacunación masiva contra la Gripe A.

(Argentina) La apuesta es recuperar la escuela que tuvimos

Silvina Gvirtz -Directora de la Maestrìa en Educaciòn-Universidad de San Andrès

Imaginar la educación del siglo XXII supone imaginar, primero, la sociedad del futuro. La tarea no es sencilla. Hay pocas herramientas para predecir exactamente los avances científicos y tecnológicos que tendrán lugar en los próximos cien años.

Premio para dos visiones críticas del presente

MADRID.- Los sociólogos Alain Touraine y Zygmunt Bauman -dos prestigiosos intelectuales críticos- ganaron ayer el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2010, por crear instrumentos conceptuales para "comprender el cambiante y acelerado mundo en que vivimos".

(Colombia) Alcalde de Ocaña habló del Presupuesto Participativo, en la UFPS

El alcalde de Ocaña Yebrail Haddad Linero visitó la Universidad Francisco de Paula Santander, con el propósito de invitar a los estudiantes para que hagan parte con sus proyectos, del proceso de Presupuesto Participativo que lleva a cabo la administración municipal.

(Perù) Municipalidad Provincial de Huallaga realizó taller de presupuesto participativo

La Municipalidad Provincial de Huallaga, realizó en el auditorio, el primer taller de presupuesto participativo por resultados 2011.

(Corrientes) “El Presupuesto Participativo es de primordial importancia para el avance de los municipios”

El ex intendente y actual concejal de Bella Vista, Mario Haberle, aseguró a través de Radio Metropolitana que el Presupuesto Participativo tiene una vital trascendencia en los gobiernos comunales, ya que a través de este tipo de acciones se trasunta materialmente en obras públicas, y a la vez se da importancia a la requisitoria de los vecinos en pos del fortalecimiento de las relaciones institucionales para la ciudad.