► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

viernes, 21 de mayo de 2010

CAFESG: realizan un monitoreo sistemático contra el dengue

Destacan la labor del Laboratorio de CAFESG para el estudio del Aedes aegypti y la prevención del dengue. En el marco del Programa de Promotores de Salud se monitorea el desarrollo de los proyectos “Ovitrampas” y “Relevamiento Entomológico domiciliario”.

Opinión: ¿Pudo Hispanoamérica independizarse sin guerra?

Por Rosendo Fraga

Al conmemorarse el Bicentenario del inicio del proceso de emancipación de España, cabe plantearse si era inevitable que se diera mediante un cruento enfrentamiento militar que duró catorce años en la mayoría de Hispanoamérica, o.....

Llegó antes el brote de bronquiolitis y dicen cómo prevenirlo

Por: Valeria Román


Se lo esperaba para fin de mes. Y se anticipó por los primeros fríos.Sugieren que lo chicos tengan las vacunas al día, se laven bien las manos y estén en ambientes sin humo.

Chicos y grandes dispuestos a vivir a pleno el Bicentenario de la Patria

“El día 25, a pesar de la lluvia y el frío, el pueblo se reunió en la Plaza Mayor, hoy de Mayo, para imponer al Cabildo su voluntad con su presencia”.

(Chile) Disponen mil dosis extras de vacuna contra fiebre amarilla

El seremi de Salud, Jorge Szot, dijo que ha habido una alta demanda por adquirirla y que los interesados pueden acudir al vacunatorio internacional del Hospital del Salvador. Se debe aplicar diez días antes de viajar a Sudáfrica.

(Mèxico) Vecinos decidirán obras en Iztapalapa

Los ciudadanos de la delegación Iztapalapa, por medio del programa Presupuesto Participativo 2010, decidirán las obras públicas que requieran en sus colonias.

Propuestas en el Bicentenario de la Patria: ¿Qué es la Cédula Escolar Federal?

Escribe: Julio Cobos
*Vicepresidente de la Nación

En diversas oportunidades he hecho referencia a la Educación como medio fundamental de inclusión social y como el mejor antídoto contra la pobreza y la marginalidad.