► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

jueves, 20 de mayo de 2010

Importante distinción en oftalmología para el doctor Enrique Malbrán

El oftalmólogo argentino Enrique Segundo Malbrán recibió la distinción World Corneal Congress Medal, otorgada por The Corneal Society, una de las entidades internacionales de mayor peso en el mundo oftalmológico.

Miles de representantes de los pueblos originarios llegaron para manifestarse en la Plaza de Mayo

Miles de personas que integran diversas comunidades aborígenes del país llegaron a la Plaza de Mayo en el marco de los festejos por el Bicentenario y para formular sus históricos reclamos de pertenencia de la tierra.

Opiniòn: Agenda para la construcción de la Argentina del Bicentenario (2010-2016)

Por Mauricio Ibarra (Diputado de la Nación)

La presente propuesta que pongo en consideración de todos los sanjuaninos, tiene como fin un desinteresado aporte para abordar la problemática estructural que presenta la Argentina.

Opinión: ¿Qué es el Bicentenario?

Por Alejandro Rozitchner

Un excesivo amor por los números redondos más que por la patria, frente a la que no sabemos muy bien qué sentir luego de tanta impostura patriótica y sin poder tampoco desentendernos del todo porque sabemos que es cosa nuestra.

Llaman a trabajar por una Argentina en justicia y solidaridad

La Comisión Nacional de Justicia y Paz, de la Conferencia Episcopal Argentina, llama a “trabajar mancomunadamente entre los distintos sectores que componen la sociedad argentina para la promoción, generación e implementación de políticas públicas que surjan como fruto del diálogo y el consenso garantizando el bien común, la inclusión social y el respeto por la dignidad humana”.

(Santa Cruz) Audiencia pública para tratar el presupuesto participativo

En el transcurso de la sesión Nº 387 desarrollada en instalaciones de la Unión Vecinal del barrio Miramar se aprobó el proyecto de Audiencia Pública tal cual lo habilita la Ordenanza Nº 4150 que data del mes de Noviembre de 2002 y que sin lugar a dudas marcará un hito en la incipiente democracia local.

Asambleas barriales por el Presupuesto Participativo

La Municipalidad de Necochea informa que en el marco del programa Presupuesto Participativo que se lleva a cabo en distintos barrios del distrito, se está terminando el período de asambleas con la culminación de la reunión del Consejo de Participación y Seguimiento que se realizará el día sábado 29 a las 19 horas en el Salón de la Democracia del HCD.