► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

lunes, 17 de mayo de 2010

Hoy se celebra el Día Internacional de Internet

El Día Internacional de Internet se conmemora desde hace 5 años y tiene festejos en todo el mundo. En algunas ciudades se realizarán eventos por empresas, administraciones y organizaciones de todo tipo, que deben cumplir con el requisito de acercar a la Sociedad de la Información a los no conectados o discapacitados.

(Buenos Aires, Argentina) Para los curas villeros, "la deuda social es enorme"

En línea con la preocupación social de la Iglesia, los sacerdotes de las villas de emergencia porteñas advirtieron ayer que "la deuda social es enorme". Y consideraron que "un camino para alcanzar una mayor justicia social" es que los vecinos de los asentamientos "sean escuchados" por el Gobierno de la Ciudad ante la necesidad de definir con la oposición -y en coordinación con la Casa Rosada- políticas de Estado para mejorar esos barrios.

(Avellaneda, Buenos Aires) Se presentarán el “Plan 100 Obras” y el “Presupuesto Participativo”

En el acto que tendrá lugar en el Teatro Roma, ubicado en Sarmiento 109, el próximo Miércoles 19 de Mayo a las 19 hs., el Intendente Jorge Ferraresi pondrá en conocimiento las 100 obras de infraestructura previstas para los próximos dos años, y anunciará la implementación del Presupuesto Participativo (PP) en el Municipio de Avellaneda.

"Argentina abraza a Argentina" reúne a más de 50 mil personas

Una vez más, el pueblo argentino dio muestras de su solidaridad. El domingo, en los bosques de Palermo, más de 50.000 personas colaboraron con alimentos para ayudar a construir la torre del "hambre cero", en el marco del programa "Argentina abraza a Argentina", organizado por la Red Solidaria que preside Juan Carr.

(VI Cumbre UE-Latinoamérica) América Latina pide paso en Europa

FERNANDO GUALDONI / VERÓNICA CALDERÓN - Madrid

Michelle Bachelet pertenece a esa nueva y rara especie de político latinoamericano que termina el mandato con tanta o más popularidad que cuando empezó y que no ha intentado reformar la Constitución para perpetuarse en el poder.

(Perù) Expositores de nivel en talleres del Presupuesto Participativo 2010

Es destacable la participación activa de los Agentes Participantes, quienes están asistiendo a las capacitaciones y formulando sus inquietudes a los expositores en la variedad de temas abordados como.....

Terceros en edad, primeros en solidaridad

Por: Belén Quellet

La verdad es que está lleno de noticias de adultos mayores que aún hacen cosas por los demás. Uno podría pensar que ya habiendo alcanzado cierta edad, toda persona mayor tiene derecho a pensar más en sí misma y dedicarse a disfrutar de la vida.

(Camino al Bicentenario) Bergman: "De los 200 años que vamos a cumplir, tenemos 100 perdidos"

Por Víctor Ingrassia - De la Redacción de lanacion.com

Concreto, punzante, con frases claras y terminantes, el rabino Sergio Bergman afirma: "La idea de ser protagonistas de los 200 años de la Revolución de Mayo, bajo el concepto del Bicentenario, nos pone a los argentinos frente a una oportunidad de reflexión.