► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

domingo, 9 de mayo de 2010

(Argentina) La Iglesia llamó a movilizarse y a votar contra la corrupción

Mariano De Vedia - LA NACION

Frente a la Basílica de Luján, el santuario que la presidenta Cristina Kirchner eligió para celebrar dentro de dos semanas el tedeum del Bicentenario, la Iglesia advirtió ayer que los ciudadanos deben exigir transparencia y honestidad a los representantes políticos.

Lanzaron el plan de construcción de 500 viviendas en el barrio toba

Por Laura Vilche / La Capital

“Una pieza para mí sola”. “Un baño con bañera”. “Un jardín para plantar rosas”. “Un techo de material y no de chapa”. “Más espacio”. Estos son sólo algunos de los sueños que se escuchan por los pasillos del barrio toba de Travesía, al noroeste de la ciudad.

(Argentina) “El enemigo de la Patria no es la derecha o la izquierda: está en nuestro interior”

Ayer en la Basílica de Itatí el arzobispo de Corrientes, Andrés Stanovnik, presidió la misa de la jornada nacional de oración por el Bicentenario que fue convocada por el Departamento de Laicos de la Conferencia Episcopal Argentina.
Allí exhortó a los feligreses del NEA a construir una Patria entre todos y para todos.

(España) El presupuesto participativo mejora caminos de La Galia

La zona de La Galia, en la pedanía de Altabix, ha sido escenario en las últimas semanas de diversas actuaciones con cargo a los presupuestos participativos por un importante superior a los 60.000 euros.

Representantes de 20 centros valencianos repasan en Argentina las actuaciones del Consell sobre Participación Ciudadana

Representantes de 20 centros valencianos del cono sur americano --Argentina, Chile, Uruguay, Venezuela, Perú, Ecuador, Panamá y República Dominicana-- participaron hoy en la XII Conferencia de Centros Valencianos en América, celebrada en Córdoba (Argentina).