► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

miércoles, 28 de abril de 2010

Paraguay:Ministerio del Interior organizò conferencia sobre seguridad y democracia

En la fecha a las 19:30 horas, en el Salón Panorámico del Hotel Excelsior, ubicado en Chile y Manduvirá, se realizò la Conferencia Internacional Sobre Seguridad y Democracia, organizada por el Ministerio del Interior y la Fundación Friedrich Ebert.

Irrumpe el “Sur Global”

El domingo 25 de abril, tres días después del cierre de la multitudinaria Cumbre de los Pueblos sobre Cambio Climático promovida por el presidente Evo Morales en Cochabamba (Bolivia), tuvo lugar en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) una trascendental reunión de cuatro ministros medioambientales provenientes de una región geopolítica que diversos expertos progresistas denominan actualmente como el “Sur Global”.

Opiniòn: Discursos para un mundo quebrado

Alicia Dujovne Ortiz - Para LA NACION

Fractura urbana: dos palabras que, como sucede con toda fórmula lograda, presentan la ventaja de decirlo todo con la mayor brevedad y el peligro de reducirlo todo a una suerte de cifra en la que la realidad, siempre más ancha, no halle cabida.

ARGENTINA: La desigualdad, eje del debate sobre los desafíos en la escuela

La Feria del Libro fue nuevamente escenario del debate educativo, esta vez, durante la presentación de "Radiografía de la educación argentina", el último libro de CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento).

La Plata: Solicitan que se destine mayor presupuesto a obras que ayuden a discapacitados

El concejal por el Gen Gastón Crespo, junto con la edil julia Larcamón, representante del Ari- coalición cívica, impulsan una ordenanza para que se destine al menos el 4% del total del monto asignado al presupuesto participativo 2011 a obras que tiendan a eliminar las desventajas que sufren los discapacitados en nuestra ciudad.