► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

martes, 27 de abril de 2010

(Misiones, Argentina) Lanzaron con éxito las -Brigadas de agentes sociales escolares-

PUERTO LIBERTAD - El intendente de dicha ciudad, Alfredo Rodríguez, lanzó un nuevo desafío contra el dengue, mediante las “Brigadas de Agentes Sociales Escolares”, oportunidad en la que los niños fueron protagonistas, vestidos de ángeles blancos visitaron a vecinos de distintos barrios de esta comuna en una nueva acción preventiva  y de concientización sobre el dengue, en un municipio que está haciendo punta en la materia a través de este novedoso programa “La segunda te mata, evitemos la primera”.

Brasil: Comienzan las asambleas deliberativas del Presupuesto Participativo de Fortaleza

Comienzan, hoy (27), las asambleas deliberativas del Presupuesto Participativo (OP, por la sigla en portugués) 2010 de Fortaleza, realizado por la Prefeitura (Alcaldía) Municipal de Fortaleza.

Comodoro Rivadavia: Hugo Plunkett repasó objetivos del Presupuesto Participativo

Hugo Plunkett, secretario de Participación Ciudadana y Descentralización y Alicia Dubreuil, subsecretaria de Participación Comunitaria dialogaron en el programa Dicho y Hecho y realizaron un balance del programa Presupuesto Participativo.

Rio Gallegos: Juntas Vecinales quieren decidir qué obras deberían hacerse

En la reunión de la comisión de Presupuesto y Hacienda del Concejo Deliberante, participaron representantes de las Juntas Vecinales que se comprometieron a elaborar un informe con las prioridades y necesidades de cada barrio.

¡Alto a la miseria!

por Elia Bianchi de Zizzias

La Unión Europea ha declarado 2.010: “Año de la Pobreza y de la Exclusión Social”.