► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

jueves, 22 de abril de 2010

(Uruguay) Sigue entrega del Presupuesto Participativo

La construcción de un escenario y mejoras en los patios se concretarán en el predio donde funcionan las escuelas 2 y 37 de la ciudad de Florida con la entrega de un nuevo proyecto del Presupuesto Participativo.

Primer Foro Internacional de Gobiernos locales en Paraguay: Modernización y descentralización de los municipios

El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) y de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Alcaldías (FLACMA), participó de la apertura del Primer Foro Internacional de Gobiernos Locales en el Paraguay “Modernización descentralización y participación ciudadana”.

Preocupante: ayuda para acceso al agua y saneamiento disminuyó en la última década


La ayuda al desarrollo dirigida a proporcionar agua y saneamiento a 2.600 millones de personas que carecen del recurso disminuyó en la última década, a pesar de que son factores clave para el progreso y la salud, según remarcaron hoy la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Unicef.

Opiniòn: Tiempo de temblores

Alina Diaconu  - Para LA NACION

El año había comenzado con el terrible sismo de Haití y con un saldo de devastación y dolor -más de 200.000 muertos- que nos heló la sangre.

(GCBA) Un proyecto impulsa la creación de centros de estudiantes en todos los colegios de la Ciudad

Legisladores de diversos bloques, principalmente los vinculados al kirchnerismo y a Proyecto Sur, buscan que se sancione en la Legislatura de la Ciudad un proyecto de ley que creará en todos los colegios dependientes del gobierno de la Ciudad Centros de Estudiantes.

Google celebra el 40º aniversario del Día de la Tierra

A través de la tradicional modificación de su logo, el principal buscador de Internet festeja hoy el Día de la Tierra. Además, este año se celebra por primera vez el "Día Internacional de la Madre Tierra", proclamado por la ONU.

Violencia y deterioro de la escuela: La crisis de autoridad de los docentes y la pasiva actitud de muchos padres hablan a las claras de un fenómeno que avanza

Ya está empezando a dar miedo mandar a los hijos al colegio." Sonó como una declaración inverosímil, pero ocurrió en 2004, cuando una mujer respondió con desesperación ante el primer asesinato cometido por chicos en una escuela pública chilena.

Mèxico: Reforma constitucional en derechos humanos

Hace tan sólo unos días el Senado de la República aprobó el Proyecto de Decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en materia de derechos humanos.