► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

martes, 13 de abril de 2010

De cara al invierno: Expertos aseguran que Argentina está "muy bien preparada" para enfrentar la Gripe A

Especialistas en Gripe A afirmaron que Argentina está "muy bien preparada" para hacer frente a esa enfermedad este invierno, después de mantener una reunión con el ministro de Salud, Juan Manzur, y el jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández.

En San Fernando, los jóvenes también decidimos

Publicado por Municipalidad de San Fernando.

Desde el año pasado, los jóvenes de la ciudad tenemos un nuevo espacio de participación, intercambio y toma de decisiones. Si tenés entre 16 y 29 años, ¡sumate a las asambleas del Presupuesto Participativo Joven de este año!

0800 Dengue

Escrito por Ok Toba

El Ministerio de Salud de la Nación ha creado una línea 0800 para brindar información gratuita a la población sobre el Dengue, prevención del dengue, protección contra el mosquito, como mantener la casa y el barrio sin mosquitos del dengue, que hacer ante síntomas del dengue, etc.

El Intendente de Tigre y el Obispo de San Isidro firmaron un convenio para reforzar el apoyo educativo en Tigre.

El Municipio de Tigre brindará apoyo económico para la tarea socioeducativa que lleva adelante la Iglesia católica en el distrito.

Buenos Aires: Reciclan escombros para bajar la basura que va a los rellenos

Por: Pablo Novillo

La ley de Basura Cero, que entró en vigencia en 2007, obliga a la Ciudad a reducir drásticamente la cantidad de residuos que envía al relleno sanitario de la CEAMSE. Sin embargo, hasta hoy el Gobierno porteño no hizo otra cosa que incumplirla, porque la basura, en lugar de disminuir, aumentó.

Galicia, España: Más de 200 niños y varias oenegés participaron en la Jornada Intercultural del Campo de San Alberto

La frase «en el diferente hay una oportunidad de enriquecerse» bien podría valer de eslogan para asentar la Jornada Intercultural entre los escolares y profesores del noiés IES Campo de San Alberto.