► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

sábado, 10 de abril de 2010

La IS muestra preocupación por Venezuela y solidaridad con Argentina y P.Rico

Buenos Aires.- El Comité de la Internacional Socialista (IS) para América Latina y el Caribe concluyó hoy un foro de dos días en Buenos Aires con una declaración de preocupación por la situación política en Venezuela y otra de respaldo a Argentina y Puerto Rico en el Comité de Descolonización de la ONU.

Corrientes: Presupuesto participativo en el Villa Raquel

El comedor del barrio Villa Raquel que atienda a más de 200 chicos fue el escenario elegido para recibir a los funcionarios del municipio, oportunidad en la que se dialogó sobre Presupuesto Participativo.

Solidaridad Tecnológica entre Empresas Recuperadas

En el Día Internacional de la Mujer pasado, se inauguró en la localidad de Villa Ángela, Provincia del Chaco, la Cooperativa Hilandera 8 de Marzo, una empresa recuperada por sus trabajadores, en su mayoría mujeres.

Opiniòn: La canasta vacía de alimentos y de verdades

Por Alvaro José Aurane

El Indec ya casi no registra pobreza en el país. Una versión de la realidad que evita discutir por qué hay pobres tan pobres que son gobernados por ricos tan ricos.

La provincia de Jujuy firmó convenios de reciprocidad en salud con la Nación

S. S. de Jujuy - El Gobernador de la Provincia, doctor Walter Barrionuevo encabezó el acto de firma de convenios de Extensión del Programa Remediar, del Plan Nacer para la inclusión del Tratamiento Quirúrgico de las Cardiopatías Congénitas y el Acta de Acuerdo en referencia al Plan de Acción para la Reducción de la Mortalidad Materno Infantil, junto al Ministro de Salud de la Nación, doctor Juan Luís Manzur.

Santa Fè: Presupuesto participativo: ponen a consideración plan de ejecución de proyectos votados por vecinos

Ponen a consideración plan de ejecución de proyectos votados por vecinos.
El Centro Integrador Comunitario “José Mateo Cisera” será sede este sábado a partir de las 9 de una reunión donde se concentrarán los Consejos Participativos Distritales, funcionarios de la municipalidad de Reconquista, integrantes del Plan Estratégico de la ciudad y el equipo coordinador del Proyecto Presupuesto Participativo.