► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

viernes, 9 de abril de 2010

Coronel Pringles: Este sábado hay Eco Canje, será el segundo del año y se entregarán plantines de frutillas.

Este próximo sábado 10 de abril desde las 15.30 y hasta las 17 horas la Plaza San Martín será escenario de un nuevo Eco Canje que tendrá la particularidad en esta edición de poder canjear las botellas de plástico o papel y cartón por plantines de frutillas preparados por un niño de nuestra comunidad con la colaboración de su padre.

Morón: Presupuesto Participativo 2010

por Esteban Antonio Prego

Las Asambleas son del 19 de abril al 28 de mayo. Allí, vecinos y vecinas podrán reunirse y buscar soluciones a los problemas de su barrio.

Balcarce: se produjo esta mañana el lanzamiento de los Juegos Bonaerenses “BA” 2010.

En la sala “Dr. Victorio Tommasi” se produjo esta mañana el lanzamiento de los Juegos Bonaerenses “BA” 2010. Estuvieron presentes el director de Deporte, Prof. Mario Di Iorio, el profesor Diego González y las coordinadoras Sonia Del Campo y Mariela Davico.

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) dio a conocer hoy su Informe Anual sobre Libertad de Expresión.

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) dio a conocer hoy su Informe Anual sobre Libertad de Expresión, en el que marcó cómo la pobreza le quita ese derecho esencial a muchos ciudadanos, se lamentó por la falta de acuerdos democráticos y denunció una vez más las dificultades de convivencia de los medios con el poder político.

Visita Institucional a Balcarce

por CERENIL San Agustín

La Directora del flamante CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL de Cerenil Andrea Radicioni y la Psicóloga Mariana Bibbó, conjuntamente con el Vicepresidente 2º de la Institución Gustavo Foti, realizaron una visita a las escuelas especiales de Balcarce y al Taller Protegido.

¿PORQUÉ ES TAN FÁCIL DELINQUIR EN LA ARGENTINA ...?

No se entiende demasiado cómo, los recientes robos de lujosos automóviles sacados de importantes Concesionarias de marcas extranjeras, no hayan podido ser evitados. Especialmente el sucedido en la Capital Federal, en el barrio de Palermo, sobre una muy concurrida y vigilada Avenida.

Cada vez hay más mujeres en las escuelas técnicas

Valeria Musse - Corresponsalía en La Plata

LA PLATA.- Hace algunos años era casi imposible ver a una mujer trabajando en una obra en construcción. Un automovilista se sorprendía si en el taller mecánico una presencia femenina se ocupaba de la reparación de su vehículo. Pero la realidad dejó a un lado esas diferencias de género.

EE.UU.: Aprueban en la Florida una ley para evaluar y premiar a los maestros

La iniciativa busca recompensar a los mejores docentes mediante una evaluación de acuerdo al desempeño de sus estudiantes en los exámenes. Los impulsores de la medida aseguran que los maestros tendrán mejores salarios si sus alumnos tienen buen rendimiento.

El estrés ya afecta a ocho de cada diez argentinos

Por: Mariana Iglesias

Estrés. Debe ser una de las palabras más usadas en los últimos años. No es que sea un nuevo flagelo. Siempre hubo situaciones agobiantes y tensionantes, sólo que antes al agotamiento se lo llamaba así, agotamiento, o a lo sumo se le decía surmenage.