► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

miércoles, 7 de abril de 2010

INCUCAI: Mes aniversario del Registro de Donantes de Médula Ósea

El 1 de abril el Registro Nacional de Donantes de Células Progenitoras Hematopoyéticas (CPH) del INCUCAI cumplió 7 años y conmemoró el Día Nacional del donante de médula ósea. Para recordarlo, habrá actividades durante todo el mes en distintos puntos del país, donde se brindará información y se inscribirán voluntarios.

SI COMENZAMOS A IMITAR ALGUNAS GESTIONES?.......Campaña para jóvenes "Morón Noche Segura"

Publicado por Co.Se.Ma.

Este mes comenzó la campaña “Morón Noche Segura”, implementada por el Municipio de Morón. Está destinada a los más de 25 mil jóvenes que recorren cada fin de semana los corredores nocturnos de Gaona en Villa Sarmiento y Santa Rosa en Castelar.

Chile: Piñera agradece a Placebo por donar a damnificados recaudación de concierto

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, se reunió hoy con el grupo británico de rock Placebo, al que agradeció su decisión de donar la recaudación del concierto que ofrecerán este jueves en Santiago a los damnificados por el terremoto y posterior tsunami del 27 de febrero.

Buenos Aires, almuerzos escolares a $ 3: no aseguran una dieta sana

Por: Mariana Iglesias

Provincia subió el presupuesto, pero aún no alcanza. A pesar de la mejora los expertos dicen que hacen falta $5 para que incluya mayor calidad de alimentos.
La Provincia aumentó a 3 pesos el aporte diario para los alumnos que reciben el almuerzo en comedores escolares. El incremento del 50% rige desde el lunes.

En más de un centenar de países se celebra hoy el Día Mundial de la Salud

Más de 840 ciudades de 127 países -entre ellas una veintena de Argentina- realizarán hoy actividades saludables, en el Día Mundial de la Salud, informó la Organización Panamericana de la Salud (OPS).
Las ciudades participantes son las que se inscribieron en la "Campaña 1.000 ciudades, 1.000 vidas" de la Organización Mundial de la Salud (OMS), señala un comunicado.

Mar Del Plata: Reavivan propuesta del presupuesto participativo

La iniciativa se ejecutó en 2009 y los barrios que se sumaron pudieron poner en ejecución algunas obras. También se habló de la necesidad de poner al día el cobro de los convenios con entidades vecinales.

Municipalidad Metropolitana de Lima, Perù: Proceso del Presupuesto Participativo 2011.

Municipalidad Metropolitana de Lima


Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana

CONVOCATORIA AL PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO MUNICIPAL Y REGIONAL PARA EL AÑO 2011 DE LA MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA

Tapalquè, Buenos Aires: Jornada Regional de Presupuesto Participativo

El director de Modernización del Estado disertará sobre la experiencia del distrito El próximo 24 de abril el titular de la Agencia de Gestión y Modernización del Estado municipal, Prof. Marcelo Pavka, participará de la Jornada Regional de Presupuesto Participativo en Tapalqué, provincia de Buenos Aires.

Rugby: Un puente a la solidaridad

Rugby sin Fronteras presentó en la URBA el partido “Puente Solidario”, que se realizará el 17 de abril entre equipos compuestos por jugadores de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile, en el Puente Libertador General San Martín, que une Gualeguaychú con Fray Bentos.

Buenos Aires: Vecinos de La Boca denunciaron una "falta total de voluntad política" para sanear la cuenca del Riachuelo

Diego Gueler (Infobae.com)

El presidente de la Asociación de vecinos La Boca, Alfredo Alberti, señaló a Infobae.com que desde 1995 sólo se limpió lo "cosmético" y que con los residuos industriales "no se hizo nada".

CÓRDOBA: Presentaron un amparo contra la inseguridad

Estudiantes de la Escuela Superior de Turismo y Hotelera Marcelo Montes Pacheco de la ciudad de Córdoba presentaron una acción de amparo en contra de la Municipalidad y el gobierno provincial para exigir mayor seguridad, tras reiterados hechos de violencia en la zona.