► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

miércoles, 31 de marzo de 2010

La ONU difundió lista de países que suscribieron el acuerdo de la Cumbre Climática '09

Alrededor de 110 países, incluidos los mayores emisores de gases de efecto invernadero, como China y Estados Unidos, apoyan el Acuerdo de Copenhague para combatir el cambio climático, de acuerdo a la primera lista formal divulgada por Naciones Unidas.

FALLO DE LA CÁMARA CIVIL: Equiparan alimentos para celíacos con medicamentos

La Cámara en lo Civil y Comercial Federal, sentó precedente en materia de salud y condenó a una empresa de medicina prepaga a solventar parcialmente la compra de harinas especiales para celíacos a una familia cuya hija padece de esa enfermedad.

Vacuna trivalente contra la gripe, la indicada en adultos mayores

Dr. Daniel Stamboulian - Infectólogo Director del CEI

Durante toda la campaña contra la Gripe A, se utilizarán dos tipos de vacunas antigripales. Por un lado la monovalente, que contiene sólo el virus de H1N1, para la mayoría de los niños, adolescentes y adultos. Por otra parte la trivalente, que incluye el virus H1N1 y otros dos virus de la gripe, solamente para mayores de 65 años.

OPINIÓN: Salud socioambiental

Por Miguel Grinberg.

El publicitado apagón mundial internacional del sábado pasado promovido por el Fondo Mundial de la Naturaleza (WWF) y titulado La hora del planeta constituyó otro episodio más de un antiguo accionar cosmético que comenzó el 22 de abril de 1970 durante el mandato del presidente Richard Nixon.

Cuaresma 2010

Mons. Miguel Hesayne “Si la nación sufre, mucho más sufren los pobres"

En la Argentina actual, empecatada, con la enorme deuda social de las familias que han caído en el “agujero negro” de la sociedad argentina no faltan respuestas solidarias de diversos sectores e ideologías.

JORNADA REGIONAL DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN TAPALQUE. EXPERIENCIA LA COSTA

Inicio de la Jornada: 9:30 hs.
Lugar y Fecha: Complejo de la Tercera Edad, Municipalidad de Tapalqué, provincia de Buenos Aires.
Sábado 24 de abril de 2010.