► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

jueves, 25 de marzo de 2010

SAN FERNANDO: Avanzan proyectos del Presupuesto Participativo

A pocas semanas de iniciar las Asambleas Zonales para el programa Presupuesto Participativo 2010/2011, la Municipalidad ya comenzó a ejecutar los proyectos elaborados por los vecinos y votados en las elecciones abiertas de 2009.

SOLIDARIDAD EN ARGENTINA

Enviado por ro desde Tenerife, España

DESDE AQUÍ PEDIRLES ME AYUDEN CON ESTA CRUZADA.

Sociedad: barrio porteño de La Boca, otro modelo de escuela

Por Mariana Fernández Camacho

“Acá tengo una posibilidad, no la quise desaprovechar y sé que no me equivoqué”. Aunque las clases empezaron hace poco, Sebastián, de 24 años, habla en pasado del momento en que tomó la decisión de volver a la escuela.

Móvil mamográfico atenderá gratuitamente en Balcarce

Móvil mamográfico atenderá gratuitamente en Balcarce. Lo adelantó en diálogo con Radio Pop el doctor Pedro Muñoz, supervisor de Programas de Salud de la comuna. El funcionario explicó que el móvil mamográfico estará atendiendo en nuestra ciudad en forma gratuita a partir de hoy jueves en calle 18, entre 17 y avenida Uriburu.

OPERATIVO DE DOCUMENTOS HOY Y MAÑANA

Hoy y mañana, de 8 a 15, en instalaciones del Club Ferroviarios, sito en calle 6 y Av. Aristóbulo del Valle, se estará desarrollando un importante operativo gratutito para tramitar el Documento Nacional de Identidad (DNI).

El dengue vuelve con fuerza a América Latina y preocupa a especialistas

La nueva temporada de dengue llegó con anticipación y fuerza a América Latina, donde se prevé un "año complicado" para los que luchan contra esta enfermedad transmitida por mosquitos, presente en cada vez más países, con una tasa de mortalidad cercana a la de la gripe.

La Rioja: Se propone una pasarela en el Oja al 'Presupuesto participativo' de Santo Domingo

La asamblea de los Presupuestos participativos celebrada el martes reunió a cerca de treinta asistentes, algunos de los cuales plantearon oralmente y otros por escrito -cauce obligado para ser tenidas en cuenta-, diversas propuestas para el año 2011, que, ahora, deberán ser analizadas y valoradas por el grupo de trabajo.

LEER ........ PENSEMOS SI NO NOS PUEDE PASAR EN ARGENTINA

ONU advierte que inseguridad y pobreza ponen en riesgo futuro de Guatemala

La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Guatemala advirtió este miércoles que la inseguridad, impunidad y pobreza ponen en riesgo el futuro del país, y lamentó la inoperancia del Estado.