► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

martes, 23 de marzo de 2010

H1N1, EL REGRESO: La gripe A amenaza ser la protagonista del otoño

Especialistas aseguraron que la gripe estacional este año será "pura y exclusivamente H1N1", por lo cual la campaña de vacunación, que este lunes comenzó en la ciudad de Buenos Aires y en cinco provincias del país, busca llegar al porcentaje más amplio posible de la población.

Buenos Aires: Reclaman accesos para discapacitados en Ciudad Universitaria

Un centenar de personas en silla de ruedas corrió hoy un rally en el lugar para exigir mejores condiciones. Aseguran que 600 mil estudiantes quedarán excluidos de las clases por falta de accesos.

El Presupuesto Participativo es positivo

Nuevos proyectos del Presupuesto Participativo (PP) se entregaron por primera vez en la localidad de Chilcas y Chingolas por parte de la Intendencia de Florida. El Intendente de Florida Dr. Fernando Lamas acompañado por integrantes del equipo de gobierno entregó una heladera y dos máquinas de coser, producto de parte de un proyecto aprobado en la última elección del Presupuesto Participativo.

SALTA: INSOLITO ..... LUCHA CONTRA EL DENGUE

La Municipalidad de Orán por intermedio de el Dr Villalba logró que se les otorgue desde los tribunales de Orán 62 ordenes de allanamientos con uso de la fuerza publica para la apertura de los domicilios.

La desigualdad es el mayor monstruo por enfrentar

Por: Santiago Montoya
Fuente: EX TITULAR AGENCIA DE RECAUDACION DE BUENOS AIRES (ARBA)

Como país estamos fracasando, admitámoslo. En 200 años desde la Revolución de Mayo, se extendió la desigualdad social. Da mucha bronca, es muy injusto, millones la pasan mal.

Para el intendente de Rosario, la clave es la participación

El intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, llegó a Mendoza precedido por la fama de la gestión municipal que el Partido Socialista (PS) ostenta desde hace 20 años en ese poderoso municipio.
Hablando de progresismo, de fortalecimiento de la participación ciudadana, respeto por las instituciones y con los pergaminos de una experiencia reconocida nacionalmente,

Chile: Piñera pide “unidad nacional” al inaugurar “Fidae de la Solidaridad”

El Presidente Sebastián Piñera inauguró este martes la XVI versión de la Feria Internacional del Aire y el Espacio (Fidae) que este año estará centrada en el apoyo los afectados por el terremoto y tsunami por lo que se denomina “Fidae de la Solidaridad”.
“Considero un gran acierto el haber rebautizado esta feria del aire y el espacio como la Fidae de la solidaridad, y yo agregaría también como la Fidae de la esperanza y la unidad nacional”, dijo el Mandatario.