► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

jueves, 11 de marzo de 2010

Presentaron un proyecto para que vuelva el servicio militar obligatorio

El diputado nacional Alfredo Olmedo presentó en la Capital Federal la propuesta del proyecto legislativo para que se reinstaure el servicio militar social y obligatorio. El evento tuvo lugar en el Obelisco y Olmedo aclaró que su iniciativa “no es la vuelta de la conscripción tal como se la concebía años atrás”, sino que, en este caso, “la propuesta propone seis meses de duración y deber ser controlado por civiles”.

Comedores escolares: “es indignante que se designe quién come y quién no”

Así lo afirmó el secretario General de la Unión Docentes Argentinos seccional Buenos Aires, Alfredo Conde, quien expresó su preocupación porque a raíz de la implementación de la asignación universal por hijo, “se produjo un aumento en la inscripción en las escuelas primarias y secundarias, pero no se incrementaron los cupos en los comedores”.

Mèxico: Estrecha Solidaridad lazos con Argentina

El Ayuntamiento de Solidaridad, a través del presidente municipal, Román Quian Alcocer, firmó un convenio de colaboración con la provincia de Santa Cruz, localizada en la Patagonia, Argentina.
Sobre esto, Quian Alcocer destacó que Playa del Carmen, como líder en destinos turísticos a nivel internacional, ha buscado extender los lazos fraternos y de amistad con otras ciudades del mundo, “con las cuales podemos compartir nuestras riquezas culturales e históricas”.

El fin de semana comienza la colecta anual del 1 por ciento de Cáritas

El sábado 13 y domingo 14 se realizará en las parroquias de todo el país, la colecta solidaria para modificar la pobreza en la Argentina. Bajo el lema “Es posible. Tu solidaridad transforma, compartir nos hace bien”,

Inauguran centro cultural con una galería a beneficio del Garrahan

El nuevo emprendimiento, que estará ubicado en el barrio de Recoleta, contará con una sala de arte solidaria, obras donadas por diferentes pintores para la fundación de ese hospital.

Un innovador bachillerato de arte arranca en Villa Fiorito

Por: Franco Torchia


Coordinado por la artista Fernanda Laguna, formará a artistas con certificado oficial, contará con prestigiosos docentes y enseñará oficios.
El plan de estudios fue aprobado en 2009 por la Dirección General de Educación de la provincia de Buenos Aires.