► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

domingo, 28 de febrero de 2010

Estudios gratuitos por la Semana del Riñón 2010

Estudios gratuitos para conocer factores de riesgo renal se llevarán a cabo en el marco de la Semana del Riñón 2010, que se desarrollará se iniciará el 8 de marzo próximo.
Desde ese día y hasta el 12 de marzo, de 9:00 a 12:00, todas las personas que se acerquen al Entrepiso del Hospital de Clínicas, entrada por la calle Paraguay 2250, podrán acceder a una consulta para evaluar los factores de riesgo de enfermedad renal, de forma totalmente gratuita.

Red solidaria recibe donaciones para enviar a los damnificados

La campaña es para recolectar medicamentos, pañales, frazadas y agua mineral; el Consulado en Buenos Aires se está organizando para colaborar con sus compatriotas.
La organización Red Solidaria está encabezando una campaña para recolectar medicamentos (antifebriles, antiinflamatorios y antibióticos), pañales, frazadas y agua mineral y enviarlos a los damnificados por el sismo en Chile.

Solidaridad internacional con Chile

Las naciones latinoamericanas y organizaciones no gubernamentales comunicaron su apoyo a la presidente Bachelet por la tragedia.
La catástrofe acontecida este sábado a la madrugada en la nación de Chile, tras el sismo de 8.8 grados en la escala de Richter, despertó la solidaridad internacional en un intento de contrarrestar la desgracia que cunde en estas tierras latinoamericanas. Argentina, Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador y organizaciones británicas enviaron sus condolencias a la presidente chilena, Michelle Bachelet.

La Rioja: Gestión comunitaria presentó lineamientos de trabajos 2010

En el marco de afianzar las políticas públicas de inclusión que implementa el Gobierno, con el objetivo de fortalecer y mejorar los vínculos entre los diferentes actores sociales, la Subsecretaría de Gestión Comunitaria presentó los lineamientos de trabajo del Plan Estratégico 2010 para ejecutar en todo el ámbito de la provincia.