► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

viernes, 19 de febrero de 2010

Se presentó una nueva ONG en Balcarce

La ONG tiene por objetivo la Defensa y Protección de los Derechos de la Tercera Edad, Niñez y Personas con Capacidades Diferentes.

19.02.2010

La "Defensoría de la Tercera Edad y la Niñez" De la Provincia de Buenos Aires, con Personería Jurídica 33.474, a través de su presidente Alejandro Capparelli, y el coordinador Provincial Walter Hernández, presentaron de manera oficial la entidad en instalaciones del Hotel Balcarce.

TODAS LAS OPINIONES SON VALIDAS

Escribe Dra. Rita Sessa

19 de febrero de 2010

Más allá de las opiniones vertidas en “El derecho cerca del Segundo Centenario de la Gesta de Mayo”, hoy nos duele como herida abierta la creciente criminalidad que azota fundamentalmente todo el país, en especial las grandes ciudades.

Tigre, Provincia de Buenos Aires

Internet gratuita en todas las escuelas

19-02-10

El intendente Sergio Massa explicó por Radio 10 que unos 39 mil chicos tendrán ese beneficio. "Esto es para que tengan igualdad de condiciones y no sufran falta de oportunidades", precisó.

Acciones contra la pandemia en Argentina


En una semana llegan al país 1 millón de vacunas contra la Gripe A

18 de Febrero de 2010
Por: Liliana Franco

"En pleno verano el país ya esta preparado para enfrentar la Gripe A", dijo una alta fuente de Casa Rosada. Con orgullo explicó que, según información del Ministerio de Salud, la semana que viene se reciben 1 millón de vacunas contra la Gripe A adquiridas vía una licitación pública internacional.