► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

viernes, 12 de febrero de 2010

Mendoza, Argentina


Los mendocinos recibirán gratis la vacuna contra la gripe A

12 de febrero de 2010

Al contrario de lo que sucedió con la campaña contra el dengue -que comenzó cuando el verano llevaba ya un mes instalado- el gobierno provincial decidió avanzar con tiempo en la prevención de la gripe A.

Esta mañana el ministro de Salud, Juan Carlos Behler, se reunió con el Consejo de Expertos para analizar las políticas a implementar para minimizar los efectos del virus H1 N1 en Mendoza.

El titular de la cartera sanitaria destacó que las vacunas llegarán a la provincia a mediados de marzo, y que los mendocinos que la necesiten recibirán las dosis sin costo alguno en todos los vacunatorios públicos que funcionan en hospitales y centros de salud.

México DF


Otorgan galardón internacional a programa comunitario del GDF

12 de febrero de 2010

El Observatorio Internacional de la Democracia Participativa (OIDP) galardonó al Programa Comunitario de Mejoramiento Barrial del gobierno capitalino, en virtud de que "favorece el desarrollo urbano y social de la ciudad de México".

El Gobierno del Distrito Federal refirió que su programa concursó con 21 candidaturas de igual número de ciudades de cinco países, obteniendo la 4 Distinción OIDP del Jurado Internacional por "Buena Práctica en Participación Ciudadana".

Municipalidad de la Ciudad de San Luis

Campaña de prevención contra el dengue: los vecinos del barrio Zabala Ortiz podrán sacar sus objetos en desuso 02-2010 La Municipalidad de la Ciudad de San Luis realizará la limpieza, desmalezado, descacharrado y fumigación en las zonas programadas. Desde la Dirección General de Higiene Urbana y Espacios Públicos, informaron que desde el martes 2 de febrero los vecinos del barrio Zabala Ortiz, comenzaron a sacar sus objetos en desuso a la calle para ser recogidos por las cuadrillas de limpieza municipal Tambièn lo haran los vecinos del barrio Gobernador Alric y la limpieza, desmalezado, descacharrado y fumigación se efectuará en el barrio Luz y Fuerza. Pedido Desde la Dirección General se le solicita a los vecinos que saquen los objetos en desuso coordinadamente con el cronograma de limpieza, ya que se ha observado en algunos puntos de la ciudad, que los vecinos sacan los objetos días después, lo que produce una postal desagradable para el resto de los vecinos, quienes cumplieron de manera ordenada lo solicitado por el municipio. (Fuente:www.ciudaddesanluis.gov.ar)