► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

jueves, 1 de julio de 2010

(Venezuela) Transferidos recursos a consejos comunales para obras públicas

De manera unánime el Consejo Municipal de Ribas, aprobó la solicitud del traslado de los recursos que serán transferidos a....
 los consejos comunales de las cinco parroquias del municipio, para llevar a cabo la ejecución de diversas obras establecidas en el Plan de Obras del año 2010, las cuales fueron presentadas en el Presupuesto Participativo.
El monto de dicha partida es de Bs. 1.210.000,00 emanado del despacho del alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez, lo que permitirá que las comunidades ejecuten sus proyectos sin mediación de terceros.
El presidente del Consejo Municipal, Omar Silva, expresó su satisfacción y dijo que “estamos seguros que los resultados van a ser más positivos. Esto significa transferencia de poder al pueblo, para que el pueblo pueda resolver sus problemáticas de manera directa y eficiente, esto sólo sucede en revolución”.
Entre las obras que se ejecutarán con estos recursos se encuentran la culminación de la cerca perimetral del instituto Zuata Centro por un monto de Bs. 100.000,00, así como la reconstrucción de la escuela del sector El Toro por un monto de Bs. 70.000,00, también la rehabilitación del tanque de agua del barrio Bella Vista por Bs. 125.000,00 y la construcción de módulos turísticos en el sector La Quebrada por Bs. 250.000,00.
Fuente: elperiodiquito.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario