► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

martes, 13 de julio de 2010

SE ENTREGARAN LIBROS Y APORTES DE MOVILIDAD A BALCARCE

Alberto Sileoni recibirá este miércoles a referentes de 21 municipios bonaerenses, entre ellos, Balcarce. Se programará la entrega de equipos del programa Conectar Igualdad.com.ar, libros de textos para el nivel medio y aportes para movilidad.

El ministro de Educación, Alberto Sileoni, se reunirá este miércoles con intendentes bonaerenses para coordinar próximas acciones de distribución de los recursos administrados por esa cartera.
Sileoni y el jefe de Gabinete de Asesores del Ministerio de Educación, Jaime Perczyk, acordarán en el encuentro con los jefes comunales circuitos de entrega de equipos del programa Conectar Igualdad.com.ar, libros de textos para el nivel medio, y aportes para movilidad, según se informó en un comunicado de prensa.
El encuentro, que se desarrollará por la tarde en la sede de la cartera de Educación, se enmarcará en la política para sentar las bases para una nueva escuela secundaria, anunciadas por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y Sileoni el pasado 17 de febrero.
Asistirán a la reunión los intendentes de los partidos de Ayacucho (Darío David), Rauch (Jorge Ugarte), Tapalqué (Gustavo Coconi), Mar Chiquita (Jorge Paredi), Las Flores (Alberto Gelené), General Alvear (Gustavo Marcos), Pila (Gustavo Walker), Olavarría (José Eseverri), Balcarce (José Enrique Echeverría), General Madariaga (Cristian Popovich) y Lobería (Hugo Rodríguez).
También, participarán los intendentes de General Lavalle (Guillermo Marchi), Magdalena (Fernando Carballo), General Paz (Juan Carlos Veramendi), General Belgrano (Germán Cestona), Cañuelas (Gustavo Arrieta), Lobos (Gustavo Sobrero), Tordillo (Héctor Olivera), Roque Pérez (Hugo Oreja), General Las Heras (Juan Carlos Calo) y General Alvarado (Patricio Hogan).
Fuente: infobal.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario