► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

miércoles, 7 de julio de 2010

(Chaco) Charla sobre políticas públicas en el Bicentenario Argentino

Este jueves 8 de julio, desde las 19, el programa federal Café Cultura Nación presentará una charla sobre Las políticas públicas en el Bicentenario argentino, de la mano de Sergio Bohn. La cita es en el Centro de Integración Comunitaria de Tres Isletas.

El invitado

Sergio Bohn es abogado. Cursó estudios en la Universidad Nacional de Morón. Responsable del Curso de Formación y Capacitación de Dirigentes Sindicales de la Federación Argentina de Trabajadores de Edificios Renta y Horizontal de la República Argentina. 2000 - 2007.Secretario Académico Instituto Modelo Argentino. IMA. 2004 – 2006.Director de Investigaciones del Instituto Superior Octubre. 2002 hasta 2006.
Durante los años 2005-2006 fue Responsable de Gestión de la Calidad de la Secretaría de Descentralización y Participación Ciudadana. Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Actualmente, es Consultor Jurídico en Especializado en el Sistema de Salud de diversos sindicatos y Consultor PNUD, Naciones Unidas – Ministerio de Trabajo 2010 –.

La charla

Bohn abordará Las políticas públicas en el Bicentenario argentino. Dialogará acerca de Definición de Políticas Públicas. Campos de Acción de las Política Pública. Fases de las Políticas Públicas. Tipos de Agendas: Agenda del Pueblo y Agenda de Gobierno.

El ciclo

Café Cultura Nación es un ciclo producido de manera conjunta entre el Instituto de Cultura del Chaco, Municipios de la provincia y la Secretaría de Cultura de la Nación, desde 2005, abarcando las zonas urbanas alejadas de los grandes centros de producción de la información, a fin de democratizar el acceso a la cultura y a la información.
Fuente: chacodiapordia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario