► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

miércoles, 7 de julio de 2010

(Balcarce) ENTREGA DE EQUIPAMIENTO PARA LA SOCIEDAD DE FOMENTO PUEBLO NUEVO Y EL CIC

Ayer, por la tarde, el intendente, José Enrique Echeverría, se dirigió hasta la sociedad de fomento Pueblo Nuevo con el objeto de formalizar la entrega de equipamiento destinado a ese entidad.

El titular del Departamento Ejecutivo concurrió acompañado por el coordinador de las Cooperativas de Trabajo, Hugo Wagner. Los funcionarios fueron recibidos por la presidente de la institución Isabel Taja y demás integrantes de la comisión directiva.
En la oportunidad, el jefe comunal entregó ciento cincuenta sillas plásticas de color blanco, una heladera con freezer, una cocina e importante mobiliario que será utilizado en el establecimiento para distintas funciones.
Se trata de gestiones que Echeverría y Wagner concretaron ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cargo de la doctora Alicia Kirchner, y que confluyó en otro importante aporte.

Para el CIC

Del mismo modo, los funcionarios obtuvieron importante mobiliario que será empleado en el marco de la ampliación que se está concretando en el Centro Integrador Comunitario (CIC). Asimismo, se logró equipamiento de comunicación el cual será utilizado para cuestiones operativas de los trabajadores de las cooperativas de trabajo Sitar, “El Ceibo” y “Los Cardos”
Fuente: infobal.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario