► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

jueves, 17 de junio de 2010

(Tierra del Fuego) El Salón de Usos Múltiples del barrio Aeropuerto se encuentra en su última fase de terminación.

RIO GRANDE.- El secretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Bogado, recorrió con el equipo técnico de la cartera municipal esta edificación para constatar los últimos trabajos y celebró que pronto este barrio podrá contar con estas instalaciones para beneficio comunitario.

"Tal cual lo comprometido y conversado con los vecinos que siempre se han acercado al Municipio con muy buena voluntad y predisposición, tratando de llegar a buen término a través del diálogo, estamos dando respuestas a esta solicitud que fue planteada por los vecinos en el seno del Presupuesto Participativo en las distintas asambleas", comentó el funcionario municipal.
Sobre los trabajos finales, Bogado explicó que "estamos haciendo el revestimiento interior; se está haciendo también la colocación del sistema de cañerías de gas y solo resta muy poco trabajo en el interior con la colocación de los termopaneles y prontamente ya esta obra también, como parte de la gestión pública del ingeniero (Jorge) Martín, pasará a formar parte de las acciones concretas a favor de los vecinos".
Consultado el integrante del Gabinete municipal sobre el plazo final de culminación del edificio y las obras conexas, informó que "resta muy poco tiempo; lo que queda hace son las terminaciones interiores. Ya estamos haciendo también, como siempre ocurre en estos casos en que hay retrasos cuando se habla de la parte de infraestructura, todas las gestiones para el servicio de gas que es lo que lleva su tiempo porque hay que hacer una pequeña red; pero sí el tema del agua y cloaca lo vamos a hacer lo más rápidamente posible. La idea es culminar la obra y entregarla de la mejor manera posible para que los vecinos la puedan disfrutar, ya que es un SUM que tanto lo han solicitado y planteado muchas veces al municipio".
Con esto, Bogado consideró que tanto la gestión como la propia comunidad a través de sus impuestos, "en su conjunto y con el trabajo mancomunado, el municipio se ha hecho eco y se está culminando con algo que es muy importante para los mismos vecinos".

Más obras para el barrio Aeropuerto

El Secretario de Obras y Servicios Públicos adelantó que se están analizando más obras para el barrio Aeropuerto. "Se van a hacer otras obras, producto del diálogo entre los vecinos y el Municipio y producto también de la necesidad de la gran barriada de este sector, que han pedido una cancha para deportes al aire libre y otros trabajos complementarios. La idea es seguir avanzando con este tipo de obras para seguir dando respuestas concretas a las demandas planteadas por los vecinos en sus notas de pedido y así lo ha entendido el intendente Martín que ha dado luz verde a la concreción de estas obras que estamos hablando", concluyó Julio Bogado.
Fuente: tiempofueguino.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario