► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

martes, 29 de junio de 2010

(Perù) Gobierno Regional de Lima programa en Yauyos II Taller de Presupuesto Participativo 2011

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Dr. Luis Custodio Calderón, informó que el 1 de julio se desarrollará en la provincia de Yauyos el II Taller de Rendición de Cuentas del Presupuesto Participativo 2011.

Se presentará los resultados de los programas estratégicos y priorización de resultados esperados para el próximo año fiscal.
Señaló que en la primera reunión entre agentes participantes y el equipo técnico del Gobierno Regional de Lima se hizo el 100% de la distribución del presupuesto 2011 para los sectores Educación (15%), Salud (15%), Agricultura (10%) y proyectos productivos (10%).
“El saldo (un 50%) será destinado a programas estratégicos, dependiendo de los resultados priorizados al culminar el proceso, según lo estipula el reglamento para el desarrollo del Presupuesto Participativo regional para el periodo fiscal del siguiente año”, explicó Custodio Calderón.
Recordó que estos proyectos deben estar enmarcados dentro de la priorización de resultados y objetivos del Plan de Desarrollo Concertado y que se orienten a lograr las metas nacionales de reducción de la pobreza.
El primer taller se realizó en el distrito de Mala, provincia de Cañete. Además del presidente regional, estuvieron la gerenta general, Mag. Sonia Arce Serpa; y los gerentes de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, Eco. Luis Aguilar Ramos; de Infraestructura, Ing. Julio Ríos Souza; de Desarrollo Económico, Mag. Freddy Jordán Medina; y de Desarrollo Social, Dr. Jorge Núñez Acevedo, así como los agentes participantes inscritos para el presente proceso participativo.
Fuente: ecoshuacho.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario