► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

domingo, 27 de junio de 2010

(Buenos Aires) Sarandí y Gerli discuten el Presupuesto Participativo de Avellaneda

A partir de la decisión del Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, de poner en marcha el Presupuesto Participativo en el distrito, Gerli ya comenzó a debatir sus proyectos. Y Sarandí lo hará a partir de este lunes.

Los vecinos que integren la zona 2 de Gerli, delimitada por las calles Camino General Belgrano, Pitágoras, Suipacha, Cangallo, Deheza, Crisólogo Larralde y Pte. Sarmiento, dieron el puntapié inicial. El pasado viernes se reunieron en la sede del Club Villa Argentina.

En tanto, los habitantes de la zona 1 de Gerli, comprendida por Bustamante, Cnel. Lacarra, Camino Gral. Belgrano, Pte. Sarmiento, Crisólogo Larralde y las vías del Ferrocarril, podrán asistir el próximo viernes 2 de julio al Club Villa Heredia.
Por otro lado, los habitantes de Sarandí tendrán la posibilidad de debatir sobre cuál será el destino del 3% de presupuesto municipal a partir del Lunes 28. Ese día, quienes vivan entre Av. Mitre, Vías del Ferrocarril (Baradero), Zárate, Au. Bs. As.-La Plata, H. Cortés, R. Gutiérrez, Zamudio, Estrada y Estibau, es decir zona 1, pueden concurrir al Club Don José de San Martín, Av. Debenedetti 3450.Los pertenecientes a la Zona 2, que abarca Av. Belgrano, San Lorenzo, Av. Mitre, Zárate, Emilio Zola (vías del ferrocarril) – Av. Mitre (impar) y Casella Piñero, tienen que presentarse el Martes 29 de Junio en la Escuela Nº 10, sita en Av. Mitre 2985
Finalmente, el jueves 1 de julio se realizará la asamblea barrial de la zona 3 en la Sociedad de Fomento “Sarmiento”, Supisiche 680. Esta zona comprende las calles C. Larralde, San Lorenzo, Av. Belgrano y Güemes.
En todos los casos el inicio de las reuniones está previsto a las 18.45 hs.
Vale recordar que ya finalizó la primera ronda de asambleas de las tres zonas en que se dividieron las localidades de Wilde y Villa Domínico. La experiencia resultó novedosa y los vecinos aprovecharon la ocasión para tomar la palabra y armar, junto a la gestión municipal, un primer diagnóstico de cada barrio a partir de una puesta en común de necesidades y posibles soluciones.
Todos los habitantes de Avellaneda, mayores de 16 años, pueden participar de las asambleas. Para saber la sede y el día de la convocatoria pueden consultar en www.a-pparticipativo.com.ar
Fuente: agenciasuburbana.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario